junio 20, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

World of Warcraft Brawlers Guild se cerrará en World of Warcraft: Shadowlands Prepatch

Desde hace un tiempo World of Warcraft: Battle for Azeroth Los jugadores se preguntaban si la función del Gremio de Brawlers volvería al World of Warcraft: Tierras Sombrías expansión. Recientemente, Nevada confirmó que cerrará para el pre-parche.

La razón principal por la que los jugadores se preguntaban si cerraría es que aún no se le había visto en la beta y no estaba disponible. Además, es común que los desarrolladores lo apaguen y mejoren durante el parche previo para convertirlo en una característica que vale la pena perder.

«El Gremio de luchadores ahora está cerrado temporalmente» Nevada confirmarlo  de World Warcraft foros. «Este foro de golpes y peleas encarnizadas volverá en el futuro».

Dejando de lado la aliteración, los desarrolladores no han dicho nada sobre qué tipo de características se incluirán o, lo que es más importante, qué se eliminará. Aún así, su insistencia en que regrese trae algo de calma a la base de jugadores que aprecia la función.

Pero sin observar sobre lo que se eliminará, es mejor que los jugadores sigan adelante y cosechen lo que quieran del mecánico. No lleva mucho tiempo y es casi en su totalidad una mecánica PvE, por lo que los jugadores que no hayan agarrado lo que quieren no deberían tener mucha dificultad para agarrar sus artículos y fichas.

El Gremio de Brawlers se cerrará para el lanzamiento del parche previo, que está extremadamente cerrado el 13 de octubre, este próximo martes. Eso es mucho tiempo para la mayoría de las recompensas si tienes la habilidad de moler.

Gremio de luchadores recompensas Incluyen bastantes cosas, la más codiciada es la montura Bruce, una montura terrestre de crocolisco gigante que solo se puede adquirir a través del gremio. También hay algunos conjuntos y camisetas de transfiguración, así como títulos y logros exclusivos.

Para adquirir a Bruce, los jugadores deberán completar la línea de misiones Murder Mystery, que los envía por Azeroth y el propio gremio para descubrir la trama nefasta detrás de algunos asesinatos. También sirve como una forma de empujarte a través de los rangos del propio gremio, con varias etapas de búsqueda que requieren que alcances un cierto rango.

Si bien no podemos decir cuándo regresará el gremio, Blizzard ha confirmado que sin duda lo hará, así que no te preocupes si disfrutas de la mecánica en sí y te preocupa que se vaya. Sin embargo sin confirmado fecha de devolución, puede que tarde un poco en poder regresar.

Si aún no ha logrado obtener las recompensas que desea, no hay un momento como el presente, literalmente. Es tener o perder, ya que es imposible decir qué va a pasar. no volverá, así que asegúrese de recolectar las recompensas y los logros que acumuló antes del martes y puede perder para siempre.

Source link