octubre 24, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

World of Warcraft Shadowlands – Cambios de clase

Cada expansión de World of Warcraft presenta cambios de clase significativos, y Shadowlands será más drástico que la mayoría. Con una revisión completa de la estructura de nivelación del juego y muchos hechizos y habilidades que reciben una atención similar, World of Warcraft Shadowlands será una experiencia diferente para muchos jugadores.

Blizzard habló sobre su filosofía hacia las clases en World of Warcraft Shadowlands, ya que quieren que las especializaciones sean más como potenciar una parte del kit de una clase en lugar de reducir su conjunto. herramientas. Hay muchas opciones agregadas a Shadowlands, en la narrativa del juego, qué misiones enfrentarás, a qué facciones puedes unirte e incluso cómo quieres que juegue tu clase. La idea es que en World of Warcraft Shadowlands tu clase se sienta más impactante, con opciones significativas detrás de quién es tu personaje.

Todo esto significa que se avecinan grandes cambios. Si quieres saber qué está pasando en tu clase en World of Warcraft Shadowlands, sigue leyendo e intentaremos asegurarnos de que estés preparado para lo que se avecina.

Nueva clase

Primero, está el problema de las nuevas clases en World of Warcraft Shadowlands. Esta vez, Blizzard decidió no agregar una nueva clase al juego, sino que decidió centrarse en la personalización y las nuevas habilidades para sumergirse realmente en hacer que tu personaje se sienta más tuyo. No hay ningún monje, caballero de la muerte o asesino de demonios aquí. Pero con las razas aliadas en constante expansión y las clases existentes en proceso de renovación, hay mucho que probar.

Nivel de aplastamiento

El gran cambio que está sucediendo en World of Warcraft en Shadowlands es el nivel de aplastamiento. Anteriormente, se habían implementado recortes de estadísticas que reducían cada estadística para solucionar el problema de los desafíos cada vez mayores. Ahora incluso los niveles se vuelven aplastantes.

El nivel máximo que puedes alcanzar en Shadowlands es 60, que es la mitad del nivel 120 en Battle for Azeroth. Esto devuelve el juego a un ciclo completo, ya que el World of Warcraft original también compartía este límite de nivel. Como resultado, todo se verá un poco diferente, su salud y el daño pueden no ser tan altos como está acostumbrado, pero en contexto, está bien. También notarás que cada nivel trae algo nuevo con el objetivo de hacer que subir de nivel sea un poco más impactante.

The Grand Shadowlands Unpuning

A medida que World of Warcraft ha evolucionado con el tiempo, muchas habilidades y talentos de clase se han eliminado o se han fusionado con otros. Con Shadowlands, estamos viendo el regreso de algunos hechizos y habilidades olvidados y previamente eliminados. Algunos otros ahora estarán disponibles independientemente de la especificación de clase, o se moverán de habilidades de azerita a habilidades de clase.

Vuelven habilidades antiguas como Marca de cazador para cazadores, Plaga devoradora para sacerdotes o Bola de demolición para guerreros. Tu clase de World of Warcraft ahora tiene algunas herramientas más para jugar, algunas opciones más para elegir, y tal vez tu talento favorito de hace mucho tiempo regrese.

Cambios de enfriamiento global en Shadowlands

Si no sabe qué es el enfriamiento global, o GCD, en World of Warcraft, permítanos resumirlo para usted:

El tiempo de reutilización global es un período de tiempo después de usar una habilidad que le impide volver a usarla. En Battle for Azeroth, se agregaron muchas habilidades ofensivas al GCD, lo que significa que había más ritmo en el combate. Dispararías una bola de fuego, incurrirías en el enfriamiento global y luego esperarías para activar otra habilidad.

En Shadowlands, algunas habilidades abandonan el GCD y otras cambian sus tiempos de reutilización generales. Viene después de que Blizzard reconoció que algunas clases, especialmente las que se especializan en daño por explosión, se vieron obstaculizadas por el GCD. Para esas clases, como Monjes, Magos, Guerreros y Druidas, notarás que puedes lanzar más, con más frecuencia. Esto debería hacer que la experiencia de jugar estas clases sea mucho más fluida.

Daño de área de efecto

Uno de los cambios más grandes que llegará a Shadowlands y que se sentirá en clases como Fury Warrior o Outlaw Rogues, que se especializan en absorber grandes grupos de enemigos.

Anteriormente, siempre que lanzabas un hechizo o habilidad de AoE, golpeaba a todos los enemigos dentro de su área de efecto. Ahora en Shadowlands todas las habilidades estarán limitadas y algunas tendrán límites más altos que otras.

El razonamiento de Blizzard aquí es ver que las clases sobresalen en situaciones particulares. Un guerrero enfurecido lo haría mejor cuando se agrupan 4 o 5 enemigos, mientras que un brujo afligido lo haría mejor con el tiempo contra 5 o más objetivos. El objetivo es hacer que el juego de World of Warcraft sea más estratégico, lo que significa que debes usar el hechizo correcto, y la clase correcta, en la situación correcta.

Alianzas de las Tierras Sombrías

En Legion teníamos artefactos y aulas, en Battle for Azeroth era azerita. Ahora en Shadowlands nos uniremos a las Alianzas. Mientras juegas en Shadowlands, elegirás aliarte con una de las cuatro Alianzas, Necrolord, Kyrian, Venthyr o Night Fae.

Esto estará vinculado a la tradición que experimentes y la estética que adopte tu personaje en Shadowlands, pero también obtendrás algunas habilidades de clase firma y Covenant, mejorando la clase de tu personaje.

Cambios de clase en profundidad en World of Warcraft Shadowlands

Como siempre, hay cientos de cambios para clases específicas. Algunos de ellos son enormes y cambiarán la forma en que juegas, otros son pequeños y pueden pasarse por alto. Le recomendamos que se dirija a WoWHead para obtener más detalles:

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link