mayo 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

World Of Warcraft Chromie Time patea automáticamente a los jugadores en el nivel 50, se ofrecen reembolsos de Shadowlands


Estandarte de las Tierras Sombrías de Sylvanas de World of Warcraft

Chromie Time es una función completamente nueva que estará disponible próximamente Mundo de Warcraft con la expansión Shadowlands que permite a los jugadores elegir una expansión para subir de nivel. En lugar de moverse de una zona a otra tan pronto como alcancen los niveles requeridos, las zonas ahora escalarán con los niveles de los personajes hasta que alcancen el nivel máximo.

En teoría, esto debería permitir a los jugadores experimentar todo el contenido y la historia de la expansión sin tener que preocuparse por los monstruos de un solo golpe, ya que son demasiado poderosos para el área. Pero, según Wowhead, no siempre es el caso. Tan pronto como los jugadores alcanzan el nivel 50, Chromie Time se desactiva automáticamente y regresan sin ceremonias a Orgrimmar o Stormwind después de una breve cuenta atrás.

Si bien algunos jugadores pueden estar felices de alcanzar el límite de nivel lo más rápido posible, algunos jugadores realmente se preocupan por la trama y tienen que regresar a un área con una gran brecha de nivel solo para terminar, es el placer de salir de la experiencia del juego.

En otras noticias de Shadowlands, Blizzard Entertainment daré reembolsos a los jugadores que compraron previamente la expansión deberían pedir uno. Esto sigue al estudio anuncia que la expansión se pospondrá a finales de este año. El parche previo aún debería llegar el 13 de octubremi.



Source link