junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

World Of Warcraft Classic: Burning Crusade Expansion se lanzará el 1 de junio y llegará antes del parche el 18 de mayo


banner de arte clave de cruzada ardiente clásica de world of warcraftDespués de unos meses de pruebas beta, finalmente llegará la expansión The Burning Crusade Mundo de Warcraft Clásico el 1 de junio con el parche previo programado para el 18 de mayo. Entonces, ¿cómo exactamente obtendría acceso a la nueva extensión de barra anterior? La buena noticia es que el complemento será gratuito. Todo lo que necesitas es una membresía activa de World of Warcraft.

«‘¡No estas preparado!’ Hace catorce años, Illidan Tempestira emitió esta atronadora advertencia a aquellos que se atrevan a enfrentarse a él en el destrozado reino de Terrallende. A partir del 1 de junio, los héroes de Azeroth, nuevos y viejos, tendrán la oportunidad de reunir su coraje y reunir a sus aliados para enfrentar a los traidor una vez más con el lanzamiento mundial de World of Warcraft: Burning Crusade Classic «.

Blizzard también ofrecerá varios servicios de pago, incluida la posibilidad de clonar a tu personaje de los servidores Classic a The Burning Crusade y aumentar su personaje al nivel 58 con equipo apropiado para el nivel a través del Dark Portal Pass. Ambos servicios estarán disponibles el 18 de mayo y tienen un precio de $ 35 y $ 40, respectivamente. Tenga en cuenta que el Pase del Portal Oscuro solo se puede usar una vez y no estará disponible para los personajes de Blood Elf y Draenei.

Una edición WoW Classic Deluxe también está disponible si está interesado. La Deluxe Edition incluye un mes de tiempo de juego, un Dark Portal Pass, la montura Awakened Phase Hunter para The Burning Crusade Classic, el juguete The Path of Illidan que hará que tu personaje deje huellas viles y un Dark Portal Casa que proporciona un efecto visual único y la montura Viridian Phase-Hunter para usar en el servidor WoW original.

«Para muchos jugadores de World of Warcraft, el Burning Crusade original fue la primera parada en un viaje épico que continúa hasta el día de hoy», dijo Blizzard Entertainment Presidente J. Allen Brack. «Pero para muchos otros, las historias de la fuga de Fel Reaper y el choque con Illidan en lo alto del Templo Oscuro no son más que una leyenda».

“Con Burning Crusade Classic, queremos darles a los jugadores la oportunidad de experimentar las pruebas y triunfos de Terrallende de una manera que no ha sido posible durante más de una década, y hacerlo aventurándose junto a viejos, amigos y nuevos. Esperamos volver a viajar con todos a través del Portal Oscuro ”, agregó.

Puede encontrar más información en el Sitio web oficial de Activision.



Source link