octubre 25, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

World Of Warcraft presenta Korthia, Covenant Assaults & Maw Changes en el parche 9.1


world of warcraft dominación cadenas banner korthia

Después de dar Mundo de Warcraft dar a los jugadores una descripción general rápida del vuelo y las monturas en el más allá, Blizzard Entertainment está de vuelta con otra mirada a los cambios que vienen al juego con la actualización Shadowlands 9.1: Chains of Domination. Cabe señalar la incorporación de una nueva zona, una nueva facción y nuevas actividades relacionadas con la Alianza.

“Como parte de sus planes en curso, el Carcelero localizó un dominio perdido hace mucho tiempo en el Inframundo, Korthia, la Ciudad de los Secretos, y lo arrastró desde los callejones ocultos del Entre-deux hasta las Fauces. En esta nueva área, te unirás a las Alianzas bajo un estandarte unificado para luchar contra las fuerzas infinitas del Carcelero y trabajar para descubrir qué oscuridades busca en este reino olvidado.

La actualización también presentará Covenant Assaults que requerirán que los jugadores ayuden al Covenant elegido a acabar con las monstruosidades que habitan las Fauces. Los asaltos al Pacto se llevarán a cabo dos veces por semana y serán dirigidos por un Pacto con otro Pacto como apoyo. Participar en Assaults recompensará a los jugadores con puntos de reputación para las facciones gobernantes y auxiliares, así como la nueva coalición de alianzas llamada Death’s Advance.

Además de participar en Covenant Assaults, los jugadores también podrán ganar reputación con la nueva facción al completar nuevas misiones diarias y repetibles. También pueden ganar reputación con la facción del Codex del Archivero recolectando reliquias perdidas en Korthia.

Puede encontrar más información en el Sitio oficial de World of Warcraft.



Source link