junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

World of Warcraft revela los requisitos para desbloquear el vuelo en las Tierras Sombrías


estandarte de ardenweald world of warcraftCon el Mundo de Warcraft Canales de dominación actualizados a la vuelta de la esquina, Blizzard Entertainment ofrece a los fanáticos una vista previa de los requisitos para volar en las Tierras Sombrías, una de las características clave que se presentarán en el próximo parche.

Como en el pasado, desbloquear monturas voladoras en Shadowlands no será tan fácil como comprar la montura. Los jugadores deberán haber completado la campaña Covenant y alcanzar el nivel de fama 40 antes de poder desbloquear la capacidad de volar por encima de los cielos del más allá.

Un nuevo artículo en el sitio web oficial explica exactamente cómo desbloquear el robo en la expansión Shadowlands:

“En lugar de desafiarte a ti mismo con un logro de Pathfinder como en expansiones anteriores, ganarás robos en Shadowlands desde el comienzo de los capítulos más recientes de tu campaña de la Alianza.

Al final de una misión incluida en el escenario «El último sello», serás recompensado con Recuerdos de cielos sin sol. ¡Este artículo consumible permite a todos los personajes de tu cuenta adquirir la habilidad de montar necesaria para volar en las cuatro áreas principales de Shadowlands!

La actualización Chains of Domination también presentará la nueva incursión del Santuario de Dominación, el nuevo Tazavesh, la mazmorra del Mercado Velado y más. Aún no hay una fecha de lanzamiento definitiva, pero probablemente estemos viendo una ventana de lanzamiento este mes o julio. Los mantendremos informados tan pronto como Blizzard haga el anuncio.

Puede encontrar más información en el Sitio oficial de World of Warcraft.



Source link