mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Worms Rumble se lanza oficialmente el 1 de diciembre

En algún momento, mientras jugaba videojuegos, probablemente haya encontrado la sensación ligera y adictiva, la serie se trata de vencer a tu oponente con ataques en el momento adecuado.

Uno a uno intenta eliminar enemigos hasta que no quede ninguno. Esta receta se ha reproducido en varias entregas a lo largo de los años y la serie todavía está en pleno apogeo.

Sin embargo, la próxima entrega cambia las cosas. Worms Rumble es un título de Battle Royale que presenta combates multiplataforma en tiempo real. El espacio Battle Royale realmente ha florecido en los últimos años, por lo que ver al Team17 saltar al género no es sorprendente.

Se acaba de lanzar un nuevo tráiler que nos da una fecha de lanzamiento oficial. Es el 1 de diciembre de este año. Justo alrededor de Navidad, los fanáticos de la serie pueden experimentar su desviación de un diseño de combate por turnos probado y verdadero y probar suerte en una acción de disparos competitiva.

El juego, como se mencionó anteriormente, tiene soporte multiplataforma para que los jugadores no se limiten a quién pueden jugar. Tanto los jugadores de PC como de consolas pueden ir allí para ver quién es realmente el gusano superior.

Como la mayoría de los otros juegos en el espacio de Battle Royale, los jugadores deberán ser rápidos en el gatillo y acceder a las armas correctas si quieren ser el último gusano en pie.

En el lanzamiento, estarán disponibles dos modos. Tienes tu tradicional Last Worm Standing donde 32 jugadores lucharán hasta que solo haya uno. Entonces también tienes un Deathmatch. Team17 quiere brindarles a los jugadores experiencias diferentes desde el principio y eso es refrescante de ver.

Cuando se trata de las armas que estarán disponibles en el almuerzo, hay una buena variedad como las clásicas armas de corte por turnos. Tienes grandes bazucas y armas de largo alcance. El desarrollador también planea presentar muchas armas nuevas con nuevas mecánicas. Esto debería mantener a los fanáticos de la serie constantemente involucrados en nuevas acciones de combate.

La serie es amada por muchos y realmente no se puede culpar al desarrollador por mantener los mismos elementos juego tras juego. Worms Rumble se diferencia desde el principio y podría resultar rentable para el desarrollador.

Será intrigante ver a cuántos fanáticos nuevos y fanáticos regresan cuando salga inmediatamente después. Playstation 5 y Xbox con su  lanzamiento de la serie X en torno a la temporada navideña. Worms Rumble parece ser el juego de mesa perfecto para ambos sistemas.

Source link