mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

WRC 9 llegará antes a PS5 que a la Serie X y mostrará su primer juego en la consola de Sony

Uno de los títulos de conducción por excelencia ya disponible desde el 3 de septiembre para Ordenador personal, Playstation 4 si Xbox uno, CMR 9, Viene con una actualización gratuita para PlayStation 5 y Xbox Series X S, aunque desde Nacon Ya han argumentado que en este momento están trabajando duro para que sea uno de los juegos que vienen con PlayStation 5 el día de su lanzamiento oficial el 19 de noviembre.

Aprovechando la oportunidad, también lanzaron videojuego en 4K y 60fps, resolución en la que se desarrollará el juego de carreras. Ha reducido sus tiempos de carga hasta 5 veces en comparación con la versión de PlayStation 4. WRC 9 también contará con un modo que permitirá a los jugadores de consolas disfrutar de 120 cuadros por segundo.

«Como todos los jugadores de todo el mundo, estábamos ansiosos por probar la próxima generación de consolas. Después de muchos meses de trabajo, es un honor estar allí desde el primer día con uno de nuestros títulos insignia.», Declaró Benoit Clerc, director de publicaciones de Nacon. «Las posibilidades que ofrecen las nuevas consolas nos han permitido llevar WRC 9 a un increíble nuevo nivel de rendimiento y una jugabilidad fluida, demostrando aún más la experiencia de KT Racing en los simuladores de carreras.«.

Cuando CMR 9 se lanza en Playstation 5, también incluirá el actualización Octubre que se lanzó para las consolas de la generación actual. La actualización incluye seis nuevas etapas para el Rallye de Finlandia, un piloto adicional del WRC y un nuevo modo de fotografía.

Sobre Dualsense

El nuevo controlador de PlayStation 5 emociona a los desarrolladores, y Kylotonn Racing utiliza nuevas funciones hápticas del controlador DualSense ™ Desarrollar y mejorar la retroalimentación de las diversas superficies de carreteras encontradas en el campeonato mundial de rally. Gracias a las sutiles vibraciones posibles con el controlador DualSense ™, los jugadores pueden experimentar las sensaciones de conducción más realistas hasta aquí y sienta la diferencia entre asfalto, grava y nieve, así como la dirección de los impactos. En términos de jugabilidad, disparadores innovadores El botón también se utilizó para proporcionar más comentarios. Reaccionan al estado del vehículo, por ejemplo, dificultando la aceleración cuando el automóvil está dañado. Aquí está el video del WRC ejecutándose en PlayStation 5 a 4K y 60 fps:

En lo que concierne Versión de Xbox Series X | S y Nintendo Switch, la empresa se limitó a precisar que este llegará más tarde que la PlayStation 5.

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link