mayo 12, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

WRUP: Letra completa de ‘Massively Overpowered (The Elocution of a Bird)’ Theme Song Edition

WRUP: Letra completa de 'Massively Overpowered (The Elocution of a Bird)' Theme Song Edition

¡Mira lo que encontramos! Resulta que mientras limpiaba la parte trasera de los escritorios Massively Overpowered porque necesitaba encontrar un nuevo escondite para cuando lloré, me topé con todo el material antiguo de la película animada Massively Overpowered de 1987 » ¡Los arcoíris son tus enemigos! «Obviamente esto es anterior a mi propia membresía, pero tuve que compartir con ustedes la hoja de letras completa de nuestro tema principal, Massively Overpowered (The Elocution of a Bird). ¡Bastante salvaje! Y también hermoso. Háganos saber. ¿Cuáles son tus momentos favoritos de esa vieja película animada en los comentarios de esta semana? A que estas jugando.

Sí, aquí estamos y cubrimos los juegos que están en línea
Los primeros servidores de USENET se remontan a 1979,
No es anacrónico que hablemos de juegos
Y no tenemos una máquina del tiempo, ¡así que no seas tonto!

Pero los artículos son difíciles cuando no sabes escribir
Y resulta que solo llegas hasta cierto punto a través de la maldad
Qué alegría que nos encontramos con un regalo de palabras
¡Del pico de Reginald, un pájaro mágico!

(Tap, tap) ¡El habla de un pájaro!
(Tap, tap) ¡El habla de un pájaro!
(Crunch, crunch) ¡El habla de un pájaro!
(Bip, Bip) ¡El habla de un pájaro!

Reginald ama a sus perros el chile con frijoles,
Le gustan las pizzas picantes y una foto de James Dean,
Él llama a esta foto su novio.
Reginald huele a alfombra mojada en un día caluroso.
Nos hace cantar esta canción.
Estoy tan triste y asustado todo el tiempo.
No por Reginald sino en general.
Cómo hacen esto las personas?

(Chillido, chillido) ¡El habla de un pájaro!
(Moler, moler) ¡El habla de un pájaro!
(Zorch, zorch) ¡El habla de un pájaro!
(Sonidos de cristales rotos, sonidos de cristales rotos) ¡El habla de un pájaro!

Ayuadame

Pregunta extra: ¿Cuál es el único hábito que la mayoría de las personas que leen tus escritos no esperan de ti?

Andrew Ross : Oh hombre, estoy tan emocionado con el Cruce de animales ¡Evento de Halloween! Ya tengo calabazas pero mi ciudad necesita trabajo y necesito hacer un disfraz, probablemente algo La llamada de Asheron temática para ir con el tema de la ciudad. Quizás un virindi, excepto otros C.A. ¿Los veterinarios tienen alguna sugerencia? Pokemon Go también conseguiré algo de trabajo, y tengo que probar este nuevo Super Mario Bros 35.

Dios, ¿un hábito que las personas que leen mis cosas no esperan de mí y que yo también pueda compartir? Hmm … supongo que eso supone que los seguidores de las redes sociales también faltan. Oh! Esto es un poco vergonzoso, pero por lo general sigo buscando al menos el 75% de los accesorios y candidatos locales unos días antes de poder votar, hasta el punto en que a veces entrego mi boleta por correo (yo lo recibió de esta manera desde 2004). Puedo o no hacer esto por la pegatina gratuita también …

Brianna royce (@nbrianna, Blog): Si juego este fin de semana, probablemente será Ciudad de Héroes otra vez. Esta semana me han pasado cosas raras pero buenas, así que podría encontrarme sin tiempo para hacer algo divertido. ¡Veremos!

Siento que estoy sobreexpuesto en el podcast, por lo que la gente probablemente ya conozca mis peculiaridades, como mi hábito de caminar cuando hablo (¡lo siento!) O mi tendencia a clasificar todos los MMO que juego (¡no lo siento! ). Bebo té todas las mañanas; Tengo el pelo muy largo pero todavía lo recojo; y siempre tengo algo que arde para que la casa huela bien

Carlo Lacsina (@UltraMudkipEX), Youtube): Estoy en medio de un movimiento en este momento, así que tal vez podría jugar algunos juegos rápidos de Ikaruga Y otras cosas. Con World of Warcraft: Tierras Sombrías retrasado, me estoy volviendo inteligente Batalla por Azeroth misiones aquí y allá durante el próximo fin de semana. Esto es bueno para mí porque trato de ralentizar todos los juegos que hago últimamente.

Pregunta adicional: No sé qué hábito de mí no conocerían mis lectores … ¿Es un hábito tomar un baño caliente con regularidad? Porque eso es lo que hago. ¡También se siente bien después de un entrenamiento loco!

Chris Neal (@Ojos de lobo, Blog): Me sumergiré un poco en Escuadrones de Star Wars, continuar el proyecto de incentivo Grand Altitis Regresa a casa desde la ciudad de los héroes., y lentamente ayudo a recoger mi nuevo FC Final Fantasy XIV, con otro swing en El brujo 3 como limpiador para el paladar; Uno de estos días voy a ganar realmente este juego.

No tengo, legítimamente, una buena respuesta a la pregunta adicional de esta semana.

Eliot Lefebvre (@Eliot_Lefebvre, Blog): Cosas en FFXIV y quiero dar Impacto de Genshin algo de atención. Y … eso es todo, honestamente. Es un plan poco ambicioso, pero parece factible.

Me pregunto cuántos lectores sabrán o sospecharían que siempre tomo el mismo desayuno todas las mañanas. Es solo un muffin inglés tostado, pase lo que pase. Sé que la gente sabe cuánto me encanta cocinar todo, pero tiendo a ser discreto para las comidas de la mañana.

Mia DeSanzo (@neschria): Lo único este fin de semana es un viaje por carretera de emergencia. Mi mama esta enferma. Podría jugarlo Cielo de nadie sin embargo, durante el tiempo de inactividad.

Bono: Espera, ¿la gente lee mi escritura?

Tyler edwards (Blog): Yo tengo Pesadilla americana de Alan Wake alineado, pero se supone que es un juego bastante corto, por lo que probablemente no me llevará un fin de semana completo. Quiero hacer más juegos de terror antes de Halloween, pero también quiero un poco de variedad, así que pensé que tal vez échale un vistazo Drake hueco o sumergirse de nuevo en Age of Empires II: Definitive Edition, donde todavía no he terminado todas las campañas nuevas (hay tantas, muchachos).

Pregunta adicional: Estoy realmente, en serio, en los memes de Los Simpson. Hasta el punto en que tengo fuertes opiniones sobre las mejores y las peores tendencias y formatos.

Pierre, patrón: Debo admitir que después de terminar El último de nosotros Parte II Últimamente, cualquier otro juego parece tan aburrido que no estoy seguro de a qué me gustaría jugar este fin de semana. Lo más probable es que sea algún tipo de depresión posparto. Tal vez sea hora de un buen juego de rol. Probablemente correré Pecado original de la divinidad y diviértete en él. Después de jugar Final Fantasy XI Durante las últimas semanas, lo he pasado un poco y ningún MMO parece realmente tentador. Entonces, tal vez ustedes, lectores del MOP, puedan darme algunas ideas a través de sus comentarios.

Pregunta adicional: como la mayoría de ustedes saben o adivinaron por mi nombre, soy francés. Probablemente te sorprendería saber que no llevo sombrero, que no me gustan los sombreros y que conduzco un Toyota C-HR (un coche muy bonito por cierto) y no un coche francés viejo y lleno de humo. Es broma, sé que a mis compañeros lectores del MOP no les gustan ese tipo de clichés gastados.

Todos los sábados, únase a la comunidad y al personal de Massively OP para A que estas jugando, nuestro resumen de los MMORPG y otros juegos que esperamos jugar este fin de semana (con una pregunta adicional o dos para nuestra diversión). ¡Cuéntanos qué estás haciendo! ¡Sal del tema! ¡Y no olvides divertirte!

Source link