marzo 9, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Xbox Game Pass diciembre | Conjunto de hombre verde


Con el lanzamiento de Xbox Series X y S, Microsoft se ha asegurado de que su servicio de suscripción sea más grande y mejor que nunca para coincidir con la próxima generación de juegos. Esto significa que si eres un Pase de juego de Xbox suscrito en diciembre, tiene muchas opciones cuando se trata de grandes juegos para jugar. Vamos a repasar algunas de nuestras mejores opciones para este mes para que pueda aprovechar al máximo el servicio al disfrutar de las nuevas incorporaciones y sumergirse en las antiguas.

Así que aquí están nuestras recomendaciones:

Efecto Tetris: conectado

Tetris Effect: Connected, un juego de lanzamiento de Xbox Series X y S, es una revisión exclusiva multijugador de Tetris Effect de 2018. Creo que este juego está pasando desapercibido porque la mayoría de la gente piensa que es «solo Tetris» cuando es mucho más que eso. Es Tetris, visto a través de la lente del cerebro de la sinestesia Tetsuya Miziguchi, quien es responsable de juegos innovadores como Rez, Space Channel 5 y Lumines. Es incluso mejor en realidad virtual, pero en su ausencia, queda ciego, apaga las luces y empápate de los placeres relajantes del modo viaje.

Celestial

Uno de los mejores juegos de plataformas jamás creado llegó a Game Pass este mes. Desarrollada por Maddy Thorson y marcada por la talentosa Lena Raine, Celeste es una plataforma independiente consciente de la identidad y la cordura. Sus controles estrictos recuerdan a juegos como Super Meat Boy, pero Celeste también tiene una buena moraleja envuelta en su encantadora narrativa. ¡No te lo pierdas!

Grim Fandango Remastered

Un clásico de la era de LucasArts, Grim Fandango de Tim Schafer llegó a Game Pass después de ser refinado por la gente de Double Fine. Los impresionantes entornos y la magistral mezcla de géneros la convierten en una experiencia cautivadora al instante, incluso unos 22 años después de su lanzamiento. Si quieres un juego que no se parezca a nada que hayas jugado antes, echa un vistazo a Grim Fandango.

Star Wars Jedi: Fallen Order

A pesar de una recepción tibia en el lanzamiento, Star Wars Jedi: Fallen Order sigue siendo uno de los juegos de almas más exitosos, uno que todos los fanáticos de Dark Souls deberían probar. Captura el combate nítido de la inimitable serie de From Software, pero lo envuelve en una licencia inmejorable que atraerá a cualquier simulador de Skywalker. Tenga cuidado con el ‘Modelo Skywalker’ Cal Kestis, quien es fácilmente uno de los personajes más olvidables de Star Lore.

Patinaje 3

Dado que la biblioteca de EA Play está disponible para todos los suscriptores de Game Pass Ultimate, significa que muchos de los mejores juegos del editor han salido de la bóveda y han vuelto a la vida. Skate 3 es fantástico para jugar tanto en las consolas actuales como en las de próxima generación, ya que ofrece una experiencia de patinaje inigualable que aún no ha sido superada. Hay una razón por la que mucha gente todavía lo juega hoy, y personalmente, a menudo me tomo unos días al año solo para jugar su adictiva campaña. ¡Echale un vistazo!

Adicional Los juegos de Xbox Game Pass llegarán en diciembre



Source link