mayo 13, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Xbox Game Pass enero de 2021

¡Feliz año! Para los cachorros afortunados que lograron comprar una membresía de Xbox y Xbox Game Pass durante las vacaciones, bienvenidos a un característica recurrente sobre los mejores juegos disponibles en el servicio de biblioteca de juegos y qué esperar durante los próximos meses.

Microsoft presenta constantemente (y en algunos casos elimina) juegos de Game Pass mensualmente. Por lo tanto, es bueno saber qué esperar cada mes y en qué es posible que desee concentrarse en este momento, según nuestra investigación y recomendaciones. El mes de enero es particularmente rico en juegos; estas son nuestras opciones:

The Medium – 28 de enero

En primer lugar, tenga en cuenta que necesitará una Xbox de próxima generación como la Xbox Series S / X, o una PC que pueda jugar The Medium. ¡Este es un lanzamiento AAA para Team Xbox, en lugar de un salto de biblioteca convencional! Desarrollado por Bloober Team of Blair Witch Fame, este thriller psicológico trajo muchas comparaciones de Silent Hill a medida que se acercaba al lanzamiento.

El compositor de Silent Hill, Akira Yamaoka, maneja la partitura, y el juego parece ofrecer una jugabilidad poco convencional con su mecánica de rompecabezas de doble pantalla cruzando el avión. Este se considera uno de los mejores juegos de Xbox de 2021, así que esté atento cuando llegue a Game Pass a finales de este mes.

Injustice 2-7 de enero

Un juego de lucha venerado con una poderosa licencia DC, Injustice 2 es un luchador súper poderoso de NetherRealm Studios, los creadores de Mortal Kombat. El juego fue bien recibido en el lanzamiento por desarrollar muchos sistemas basados ​​en el original y por ofrecer una narrativa fuerte y única. El sistema de engranajes también le da mucha longevidad.

The Yakuza Remastered Collection – 28 de enero

Los juegos de Yakuza de Ryu Ga Gotoku son verdaderamente únicos en su clase: su mezcla de payasadas distantes y melodrama cautivador es realmente atractiva. ¿Dónde puedes encontrar una recreación tan intrincada de uno de los barrios más famosos de Tokio? Esta colección remasterizada presenta Yakuza 3, 4 y 5, que sería el complemento perfecto para los jugadores que obtuvieron el error Yakuza del título de lanzamiento de la serie X / S. Como un dragon y quiero explorar el resto de la franquicia. Yakuza 0, Kiwami y Kiwami 2 ya están en Game Pass también, por lo que la historia de Kiryu casi ha terminado.

The Elder Scrolls V: Skyrim – Edición especial

Elder Scrolls Skyrim

Lo más probable es que hayas jugado a Skyrim antes, un monstruo absoluto de un juego que todavía exige la atención de los jugadores de todo el mundo alrededor de 10 años después de su lanzamiento. Si no es así, adelante, ¡no tiene tal reputación sin razón! Una apasionante historia de dragones, auroras boreales y magia, el juego todavía se mantiene bien y te dará cientos de horas de diversión si estás de humor para un juego de rol de Bethesda. Incluso si está aburrido de Skyrim ahora, instalarlo no puede hacer daño, solo para ver qué tan atractivo se ve en los sistemas modernos. Nunca sabes a dónde te puede llevar tu nostalgia; seguro que encontrarás algo nuevo en su enorme mundo atmosférico cada vez.

Todos los juegos llegarán a Xbox Game Pass en enero

  • Actualización de la temporada de EFootball PES 2021 (Android y consola) – 7 de enero
  • Injustice 2 (Android, consola y PC) – 7 de enero
  • The Little Acre (Android y consola) [email protected] – 7 de enero
  • Neoverse (PC) [email protected] – 14 de enero
  • Torchlight III (Android y consola) [email protected] – 14 de enero
  • Lo que queda de Edith Finch (PC) [email protected] – 14 de enero
  • YIIK: un juego de rol posmoderno (PC) [email protected] – 14 de enero
  • The Yakuza Remastered Collection (consola y PC) – 28 de enero
  • The Medium – (Consola y PC) – 28 de enero

Para tener mas información sobre los mejores juegos, visita nuestro Sitio web .

Source link