mayo 8, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Xbox Game Pass febrero de 2021


Es el mes más corto del año, y eso significa que debes aprovechar al máximo tu tiempo para disfrutar de lo que llegue a Xbox Game Pass en febrero de 2021. Con nuestro práctico resumen, debes tener una buena idea de qué juegos son vale la pena su tiempo. este mes, y qué debe priorizar la descarga para aprovechar al máximo el servicio que está pagando.

enero fue un mes bastante exitoso para Game Pass, presentando nuevos títulos AAA como El medio y algunos clásicos dorados muy llamativos como The Yakuza Remastered Collection. Febrero es un poco más mesurado en comparación, pero aún es temprano en el mes, quién sabe qué podría suceder más tarde. Aquí están nuestras selecciones basadas en lo que se ha revelado hasta ahora.

Project Winter (Cloud, Console y PC) – 4 de febrero

¿Has jugado mucho a Among Us últimamente? Teniendo en cuenta el increíble auge en el género del engaño social durante los últimos meses, es posible que empiece a preguntarse acerca de expandir sus horizontes más allá del simulador de impostores asesinos de Innersloth. Project Winter es el punto de partida ideal si este es el caso. Es un juego de engaño social completamente en 3D en el que puedes crear elementos y asumir roles especiales en el juego. Parece un desarrollo significativo de las ideas presentes en Among Us, tomadas en una dirección diferente por un desarrollador inteligente con muchos planes para el futuro. ¡Reúne a tus amigos y mira este!

Jurassic World: Evolution (nube y consola) – 11 de febrero

Para los fanáticos de Jurassic Park, esta es una obviedad, pero en general, Jurassic World: Evolution es un hermoso simulador de parques que aquellos que aman el género deberían echarle un vistazo. Tendrá que crear atracciones que atraigan a los clientes mientras secuencia el ADN de los dinosaurios para desbloquear nuevas especies para mostrar. Agrega una motivación posterior agradable a la premisa típica del simulador de parques y, como puedes imaginar, hay mucho potencial para el caos. ¡Tratar!

Wolfenstein: Youngblood (Cloud) – 11 de febrero

Wolfenstein: Youngblood solo está disponible en la nube en este momento, lo que significa que necesita tener Xbox Game Pass Ultimate y un dispositivo Android para jugar a través de la versión beta de transmisión en la nube. Pero es una gran excusa para ver este juego, que es una maravillosa experiencia de narración cooperativa. Desarrollado por MachineGames y Arkane Studios, el juego de disparos y la exploración lo convierten en una mezcla de talentosas ideas de chocolate y mantequilla de maní, y derrotar a los nazis nunca pasa de moda.

Condado de Donut

Agregado a Xbox Game Pass a mediados de enero, Donut County es un juego independiente excepcional en el que juegas como un hoyo en el suelo que come elementos para resolver acertijos, al estilo Katamari. Con su diálogo irreverente y su narrativa loca, el juego ofrece un lado maravilloso que te mantendrá ocupado durante horas, y sus mecánicas fácilmente comprensibles se vuelven cada vez más interesantes y divertidas a medida que avanza el juego. Si quieres jugar algo totalmente único este mes, no busques más que en Donut County.

Todos los juegos llegarán a Xbox Game Pass en febrero

  • Ghost of a Tale (PC) – 4 de febrero
  • Project Winter (Cloud, Console y PC) – 4 de febrero
  • The Falconeer (Cloud, Console y PC) – 4 de febrero
  • Final Fantasy XII The Zodiac Age (consola y PC) – 11 de febrero
  • Jurassic World Evolution (nube y consola) – 11 de febrero
  • Stealth Inc 2: A Game of Clones (Cloud y Console) – 11 de febrero
  • Wolfenstein: Youngblood (Cloud) – 11 de febrero



Source link