Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ya está disponible la predescarga de la versión 3.2 y te explico cómo activarla


¡Hoy es un gran día! Ok, quizás no puedas dejar de pensar en Halloween y en cómo quieres que llegue la noche para celebrarlo como nunca antes, pero no digo que sea un gran día para eso. Impacto Genshin anunciado hoy a través de Gorjeo dos nuevos personajes jugables están llegando al juego en la versión 3.3. Si quieres verlos, los tienes. en el enlace de abajo.

Hablar ahora de la versión 3.3 es hablar en grandes palabras, ya que ni siquiera empezó la versión 3.2 del juego. esto llegará el 2 de noviembre ¿Y sabes qué? que vuestro la predescarga ya está disponible para que el día de su lanzamiento puedas disfrutar de todas las novedades más rápido que nunca. Te voy a dar Todos los detalles.

¡No olvides la predescarga de Genshin Impact!

Impacto Genshin comenzó el descarga previa para la versión 3.2. Esto está disponible para ambos dispositivos móviles (Android e iOS) así como para PC. Si quieres activarloTe doy todos los pasos a seguir a continuación.

Descarga previa a dispositivos móviles

En primer lugar, hay que tener en cuenta que no podrás jugar mientras la predescarga esté activa, así que asegúrese de que no tiene que hacer nada antes de presionar el botón. Estos son los pasos que debe seguir:

  1. entrar en el juego
  2. hacer Haga clic en en el icono de pago E ir a «Ajustes»
  3. Una vez dentro, acceda a «Los otros» y hacer Haga clic en en «Descarga previa del paquete de recursos»
  4. ¡Inteligente! Deja que el juego se actualice
imagen 2022 09 26 135417714

Pre-descarga a PC

En este caso, los jugadores de PC si pueden seguir jugando Genshin Impactpero tenga en cuenta que la descarga previa consumirá mucho Internet, por lo que no podrá jugar sin problemas (a menos que tenga una red de la NASA).

  1. hacer Haga clic en en el icono del juego
  2. Espera a que aparezca el menú principal del juego (que debería estar actualizado) y presiona «Descarga previa del juego» (a la izquierda del botón «Reproducir»)
  3. Ahora todo lo que tiene que hacer es esperar a que se descargue el paquete
imagen 2022 09 26 135819805

¡Inteligente! No olvides que tienes la sección de comentarios más que disponible por si acaso ¿Tiene alguna otra pregunta?.

Todo sobre God of War Ragnarok



Source link