febrero 26, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

YesterMorrow es un juego de plataformas único que viaja en el tiempo que se lanzó en Xbox One, PS4, Nitendo Switch y PC



Después de que su mundo sea destruido y su familia secuestrada, este joven héroe debe embarcarse en un viaje épico para salvarlo todo. Entra en la aventura de la plataforma de rompecabezas de YesterMorrow. Este es un juego de manipulación del tiempo único, lleno de acertijos, juegos de luz y oscuridad. Los jugadores seguirán el viaje de Yui, una chica que tiene que adaptarse a circunstancias extraordinarias.

YesterMorrow los jugadores viajarán a través del tiempo en un entorno de plataforma 2D. Viaja a través de diferentes líneas de tiempo mientras te enfrentas a un mundo postapocalíptico. Los jugadores deben derribar las sombras y encontrar a aquellos que robaron el sol del cielo. Sin embargo, para continuar este viaje, los jugadores deben dominar Everlight, que ofrece poderes místicos y extraños.

Cambia las reglas del juego, incluso después de la muerte, en los nuevos observadores del juego Battle Royale.

YesterMorrow es un plataforma de viaje en el tiempo guiará a Yui a través del tiempo y el espacio. Sigue su apasionante historia mientras viaja al pasado en un intento por salvar a su familia y su mundo de la destrucción. Libera la tierra de una noche sin fin mientras viajas por YesterMorrow.

Codemasters Dirt 5 se retrasa hasta noviembre

Entra en una aventura única para un jugador completando elementos de plataforma y rompecabezas. Suerte el destino del mundo viajando al pasado y reparando el misterioso reloj que puede controlar el ciclo del tiempo. Solo reparando la torre las cosas pueden volver a la normalidad.

En este mundo, todo lo que sabe Yui ha sido destruido. Así que viaja con Everlight en un viaje a través de cuatro islas. Cada isla tiene una temática de bosque, desierto, hielo y Isla Mecánica. Cuando usa el viaje en el tiempo para superar obstáculos, debe ingresar a lugares ocultos para liberar a su familia de la organización en la sombra.

Empuña el Everlight y desbloquea hasta seis habilidades especiales que pueden usarse para limpiar el mundo de sombras. Explore la amplia gama de territorios mientras viaja por la tierra de YesterMorrow en un viaje épico.

Esta el juego está lleno de decenas de criaturas, jefes desafiantes y más por descubrir. Usa tu con para evitar las peleas y tu cerebro para resolver acertijos usando el entorno de formas únicas y emocionantes.

Este es un juego de dos líneas de tiempo mientras exploras el mundo tranquilo del pasado y simultáneamente luchas contra el mundo corrupto del futuro. Es un juego rico en tradiciones y detalles.

Entre las muchas áreas ocultas, bonificaciones y entradas de historia, hay una característica que se destaca por encima de todas. Los jugadores tienen la opción de acariciar a todos los animales del juego.

Munchkin: Quacked Quest acaba de ser lanzado y trae la parodia, los juegos de palabras y el humor del Blockbuster Card Game a los fans de PC y consolas

YesterMorrow está disponible en Vapor.



Source link