junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

esports fan ooh ads

YouGov: los fanáticos de los deportes electrónicos tienen el doble de probabilidades de notar anuncios al aire libre


¿Quieres captar la atención de los fanáticos de los deportes electrónicos? Lleva el mensaje de tu marca al exterior, dice YouGov.

Una nueva investigación de YouGov ha encontrado que los fanáticos de los deportes electrónicos en los EE. UU. Y Gran Bretaña tienen el doble de probabilidades de notar y confiar en la publicidad exterior (OOH) que el público en general: 67% frente al 27% de los adultos estadounidenses y 40% en contra. 20 por ciento de los adultos de GB, respectivamente.

fan de los deportes electrónicos ooh comerciales
En la foto: el jugador de League of Legends Jian «Uzi» Zi-Hao (abajo a la izquierda) aparece en un anuncio de Nike OOH en China. Crédito: Nike

EN RELACIÓN: YouGov: cómo los datos matizados pueden hacer que su asociación de deportes electrónicos sea más efectiva para usted

YouGov realizó entrevistas en línea entre mayo de 2020 y mayo de 2021. Los datos de EE. UU. Se basan en una muestra de más de 2.000 adultos mayores de 18 años que dijeron que los deportes electrónicos son lo que más les interesa o que están «algo interesados ​​en los deportes electrónicos». Los perfiles de Gran Bretaña consistieron en más de 1,000 adultos mayores de 18 años que dijeron lo mismo. Estos participantes fueron considerados «entusiastas de los deportes electrónicos» a los efectos de este estudio.

Los anuncios de OOH incluyen mensajes que se ven en carteles, vallas publicitarias, paradas de autobús, trenes, taxis, etc. El estudio encontró que el 68% de los fanáticos de los deportes electrónicos estadounidenses usan sus teléfonos para buscar productos o servicios después de verlos en una valla publicitaria, en comparación con el 23% de los adultos estadounidenses que participaron. También es más probable que este grupo hable sobre lo que han visto con amigos o familiares, especialmente con personas de 18 a 34 años.

esports ooh
Crédito de la imagen: YouGov

En Gran Bretaña, aquellos considerados fanáticos ávidos de los deportes electrónicos notaron que los anuncios de OOH que se encuentran en los trenes tenían casi la misma tasa que los anuncios que se ven en Internet, con un 67% y un 65%, respectivamente. Esta audiencia también tiene más del doble de probabilidades que otros adultos del Reino Unido de notar anuncios en taxis.

Una posible explicación de esta tendencia entre los fanáticos de los deportes electrónicos es la confianza. YouGov descubrió que los fanáticos de los deportes electrónicos en los EE. UU. (58%) y Gran Bretaña (50%) tienden a desconfiar de los anuncios de televisión, lo que deja a las marcas y editores explorar otras posibilidades publicitarias.

ooh anuncios de esports
Crédito de la imagen: YouGov

« Les marques qui cherchent à faire connaître les parrainages d’esports ou à interagir avec les fans d’esports (c’est-à-dire les consommateurs jeunes et engagés) peuvent trouver efficace d’ajouter des médias extérieurs à leur stratégie marketing » , a escrito Reportero de datos Hoang Nguyen junto a YouGov resultados.

“El estudio de audiencia de YouGov descubre que los entusiastas de los deportes electrónicos no solo prestan atención a la publicidad OOH a un ritmo más alto que los consumidores en general, sino que también son más propensos a tomar medidas en los anuncios y hablar sobre una marca después de ver un anuncio en el exterior.

EN RELACIÓN: YouGov: cómo los datos matizados pueden hacer que su asociación de deportes electrónicos sea más efectiva para usted

Esports Insider dice: Durante años, los especialistas en marketing han intentado llegar a los consumidores jóvenes donde viven, es decir, en línea o por televisión. Esta estrategia ha llevado a un bombardeo constante de anuncios, que en última instancia puede conducir a la apatía. Al igual que los clásicos discos de vinilo y las salas de juegos que vuelven a ser populares, los consumidores suelen volver a algo familiar que vuelve a sentirse nuevo. Además, ¡no es común ver un anuncio de OOH dirigido a los fanáticos de los deportes electrónicos!

Suscríbase a nuestro boletín informativo de ESI Dispatch





Source link