junio 17, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Yuffie DLC será un código en la caja para la versión física de Final Fantasy VII Remake Intergrade


En exactamente un mes, Final Fantasy VII Remake Intergrade estará disponible. La renovación de la aventura de Square Enix para PlayStation 5 está a semanas de ver la luz, y los fanáticos de la popular franquicia de juegos de rol están más emocionados que nunca por su llegada. Sin embargo, un nuevo desarrollo en torno a su composición como producto ha tenido un efecto negativo en los potenciales consumidores de la obra, lo que implica específicamente el DLC basado en Yuffie.

En este sentido, como se dijo GamingBolt, la cadena de tiendas australiana Juegos EB actualizó la página del videojuego, destacando que INTERMISIÓN del episodio en la versión física de la entrega, no será parte del disco sino, en cambio, se imprimirá en la caja como un código. Por lo tanto, la preservación de los videojuegos para el futuro:cuando Sony finalmente decide cerrar los servicios de PS5– Al igual que la presencia de valores en el mercado de segunda mano, se verán profundamente afectados; una decisión causa malestar en la comunidad.

Final Fantasy VII Remake IntergradeRecordamos que se lanzará el 10 de junio en PlayStation 5. Además, los propietarios del juego base en PlayStation 4 podrán actualizar a la nueva versión de forma gratuita, aunque el mencionado DLC de Yuffie –en el que pueden profundizar considerablemente en su contenido gracias a este enlace– Sí, esto implicará una adquisición independiente.



Source link