abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Zero Caliber: Reloaded ahora en desarrollo para Oculus Quest



Anunciado XREAL Games Calibre cero: recargado para el Oculus Quest. El juego está actualmente en desarrollo y se lanzará a finales de este año.

Calibre cero: recargado es una cooperativa basada en la historia FPS. La campaña principal del juego está llena de acción y pueden participar hasta cuatro jugadores. Calibre cero: recargado tiene lugar en un futuro no muy lejano. Estados Unidos se ha convertido en un país distópico donde la guerra se ha apoderado y una grave escasez de agua está perjudicando a todos.

EN RELACIÓN: Los primeros 90 minutos de juego en Dragon Ball Z: Kakarot se acaban de presentar

El Talokki, una organización formidable y secreta, surgió del caos. Adoran a Tlaloc, el dios azteca de la lluvia, y obligan a los supervivientes a unirse a ellos o morir. El grupo también guarda un secreto que podría cambiar a la humanidad, pero no cederá información voluntariamente.

Calibre cero: recargado es una versión reelaborada de Calibre cero, que actualmente está disponible en Steam. El juego será similar al lanzamiento en PC, pero se está reconstruyendo para el Oculus Quest 1 y 2. Desafortunadamente, esto significa que los jugadores no podrán juego cruzado entre plataformas.

EN RELACIÓN: Blizzard agrega tres nuevos conjuntos de clases en el próximo parche de pretemporada de Diablo III

Los jugadores pueden luchar solos o unirse a amigos. La campaña principal del juego se puede jugar completamente en modo cooperativo, para que tus amigos puedan disfrutar juntos de la historia completa.

Una de las ventajas del juego es su sistema de combate realista. Los jugadores tendrán que mover sus cuerpos para luchar y encontrar refugio siempre que sea posible. Cada arma está modelada según sus contrapartes reales con extrema atención al detalle. Cada arma también tiene un método de recarga único que los jugadores deberán aprender y dominar rápidamente.

Daniel Nyirfa, director de marketing de XREAL Games, dijo:

Estamos muy orgullosos de lo que nuestro equipo ha logrado desde un punto de vista técnico para portar Zero Caliber a la plataforma Oculus Quest. Estamos muy emocionados de llevar las funciones favoritas de los fans de Zero Caliber a una nueva audiencia. Nuestro sistema de accesorios intercambiables sobre la marcha, la variedad de armas y la física, el combate cuerpo a cuerpo y la mecánica de escalada en una historia llena de acción te garantizarán horas y horas de diversión explosiva. ¡Lo que es aún mejor es que toda la campaña se puede jugar con amigos!

Calibre cero ha estado en Early Access desde 2018. El lanzamiento del juego estaba originalmente programado para principios de 2020, pero la fecha de graduación aún está pendiente. La versión completa contendrá la segunda mitad de la historia, más armas, accesorios y máscaras. También se planean misiones cooperativas más cortas pero difíciles para aquellos que deseen participar en un juego rápido con sus amigos.

EN RELACIÓN: El juego de terror psicológico japonés feudal Ikai llegará a Steam en 2021

Calibre cero: recargado El lanzamiento está programado para el segundo trimestre de 2021 para Oculus Quest 1 y 2.



Source link