abril 11, 2021

Rockt League

NOTICIAS GAMER

Ziggurat Interactive lanzará ocho clásicos arcade de Data East por primera vez en PC



Zigurat interactivo anunció traer ocho títulos clásicos de consola en PC por primera vez. La compañía publica títulos de Data East, algunos de los cuales solo estaban disponibles en salas de juegos y consolas.

Zigurat interactivo está trabajando con 612GAMES para obtener los derechos de publicación para PC de G-MODE. El total de nuevas versiones es 15, pero algunas se lanzaron anteriormente para PC.

EN RELACIÓN: La forma más rápida de conseguir un FortHold y dimensión final para enfrentarse al dragón en Minecraft

Data East era una empresa de videojuegos muy conocida en los años 80 y 90. Lanzaron una gran cantidad de juegos de arcade y consolas. La primera ola de juegos se lanzará el 3 de marzo en Steam, GOG y Humble Bumble Store. Las versiones exclusivas para PC estarán a la venta con un 33% de descuento por tiempo limitado.

Los primeros ocho lanzamientos para PC de Data East contienen algunos títulos conocidos, así como algunos que pueden parecer nuevos para los jugadores.

EN RELACIÓN: Un tráiler épico de Symphony of Violence acaba de ser lanzado para The Surge 2; Rodarán cabezas el 24 de septiembre

Chicos malos es un juego bien conocido por preguntar a los jugadores: «¿Eres lo suficientemente malo como para salvar al presidente?» El presidente ha sido secuestrado por ninjas y depende de Blade y Striker salvarlo.

Joe y Mac – Cavernícola Ninja tiene lugar en tiempos prehistóricos. Los jugadores controlarán al dúo a través de desafiantes niveles estilo plataforma, luchando contra dinosaurios rivales y hombres de las cavernas, todo para salvar a uno de los hombres de las cavernas de su tribu.

Super BurgerTime presenta a Peter Pepper, hijo del personaje principal del juego original, apilando hamburguesas y entregando comida deliciosa. Barril pesado es un juego lleno de acción en el que los jugadores luchan por sobrevivir a través de un complejo nuclear controlado por terroristas y recogen las seis monedas Heavy Barrel. Otro titulo Dos brutos, también tiene jugadores que luchan contra terroristas como mercenarios despiadados.

SRD: Super Real Darwin es un juego de disparos de desplazamiento vertical donde los jugadores luchan contra alienígenas. Dentro Raider express, los jugadores roban bancos y participan en tiroteos en Occidente. El último título, Puerta del destino, es un título fantástico y un juego de rol multijugador clásico.

Michael Devine, vicepresidente senior de desarrollo empresarial de Ziggurat Interactive, comenta las noticias y dice:

El nombre Data East es virtualmente sinónimo de arcade de los 80 y 90, y estamos emocionados de llevar estos juegos a los jugadores de PC por primera vez. Estos son juegos verdaderamente clásicos que millones de personas en todo el mundo han jugado y disfrutado, y estamos emocionados de compartirlos con una nueva generación de jugadores.

Ziggurat Interactive ha seguido lanzando títulos retro clásicos para jugadores de PC. La compañía ha lanzado más de 40 juegos hasta la fecha con planes de lanzar más en el futuro.

EN RELACIÓN: Usuario de Reddit carga un recorrido en video del mapa potencial de Battle Royale en Call Of Duty: Modern Warfare

Aquellos que deseen mantenerse informados sobre los próximos juegos que publicará Ziggurat Interactive pueden seguirlos en las redes sociales o en su sitio web oficial.





Source link